miércoles, 30 de abril de 2014

Tu eras mi complemento

Tu eras mi complemento, es curioso como aparecen recuerdos de la nostalgia, al estar aquí sentado junto a esta ventana escuchando la lluvia nocturna, recuerdo un momento en el que íbamos juntos camino a moleros por la carretera federal, era una tarde no se dé que mes, quizás un sábado. Lo que más recuerdo es que durante años pase por esa carretera en mi infancia y siempre me preguntaba si algún día ese espacio me vería  feliz quizás un poco más de lo en mi niñez lo era. Imaginaba que quizás algún día manejaría mi auto con una hermosa mujer de cara bonita a mi lado platicando de una infinidad de cosas más que de un tema en específico. Y fue así como lo imagine dentro de aquel disfraz de niño cabizbajo que vislumbraba una tristeza adquirida. hoy puedo decir que tuve la inmensa fortuna de tenerte a mi lado en aquel lugar en donde tu belleza absoluta disolvió mi tristeza convirtiéndola con tus palabras en un breve recuerdo que se perdía con la luz de tu mirada al mismo tiempo abría mi corazón al placer de tus encantos como mi dulce compañera de ojos claros, hoy anhelo con demasía el poder sentir tus manos tomando las mías, dándome esa espacio de felicidad que siempre dibuje en mis pensamientos abatidos por la  inseguridad que plasmaba mi corazón marchito de aburrimiento, por los cientos de discusiones de mis padres. Mi estimada mujer si algún día llegas a leer esto quiero que sepas que me has dejado mas solo de lo que te imaginas, que con tu partida mi ser se ha quedado al bordo del precipicio, que ahora muchas veces he anhelado que todo en mi vida termine, para no sentir este dolor que me retiene sin más ganas de vivir, más que la desolación que ahora me atañe en mis días así como en las noches. Ahora se cuanto amor sentía por ti, como siempre lo supe, como siempre que al bajar del auto veía tu partida que me hacía sentir único al saber que eras mi esposa mi complemento en esta vida; que no tenía derecho a vivir teniendo tanto dolor en mi corazón desde que mi uso de razón me dicta. Donde quiera que estés y con quien estés te diré que has sido el amor más puro, hermoso que llego a mi vida, que siempre guardare ese recuerdo para esas noches donde se que me sentiré mas solo de lo que me sentía en la infancia, que sentiré que la vida se me va de las manos sin poder detenerla; pero así podre dibujar en mis pensamientos tus manos tocado las mías mi hermosa compañera de vida, mi hermosa N… que se fue para siempre de mi ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario