lunes, 7 de abril de 2014

la letra "F"

Cuando veo el color claro de tu cabello corto, la blancura de tu tez fina y ese lunar en tu mejilla me doy cuenta que tengo la fortuna de saber con vida a la mujer mas hermosa que la vida haya puesto para mi, tu inteligencia me asombra día a día la forma en que pasas el tiempo aprendiendo cosas nuevas, la pintura si duda es uno de tus pasatiempos favoritas puedes pasar horas plasmado lineas amorfas en cualquier superficie con un viejo pincel de madera que añoras por que tu madre te lo regalo. veo tu mirada perdida trazo a trazo, la forma tan diestra con la que usas el pincel lleno de diferentes colores derramas viveza a todo lo que tocas, eres un ser único, diferente a todo lo que he conocido. ¿Y sabes?, me llena de alegría saber que eres mi hija el fruto del inmenso amor a la mujer mas bella que me beso tu madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario