viernes, 4 de abril de 2014

Sin Nostalgia no hay mas letras...

El amor No muere.Aveces se cansa. Se refugia en un rincón del alma tratando de ocultar el tedio que mata las relaciones. No confundas fatiga con desamor el amor ama y quien ama lo hace para siempre.

La vida pueda cambiar en breves instantes, en ocasiones puede ser tan caótica y confusa otras tantas tan palpable y clara como la luz de un día veraniego. Hace unas horas mi sentir estaba tan confuso que solo podía ver esa esencia visceral que me lleva la sangre a la cabeza de una forma tan drástica que nubla todo pensamiento de cordura en ella.

Hay recuerdos que no quiero borrar
personas que no voy a olvidar
hay aromas que no quiero llevar
y silencios que prefiero callar.

Dentro de esos pensamientos viscerales una vez mas pude constatar el privilegio que me ha brindado la vida, al contar con amigos que no solo te escuchan o aconsejan, si no que dan la vida a cambio de nada mas que esa amistad. esa vida que te ofrecen sin costo alguno mas que el espacio para meditar. quizás la experiencia de sus vidas les han dado la oportunidad de pensar antes de actuar. los consejos que me brindaron fueron mas útiles que horas de terapia. En este momento les agradezco que hayan calmado mi sentir. 

Después de esa breve terapia pienso en lo que debo actuar, pienso que hay mucho mas que vivir, que la vida sin ella sera muy difícil y nostálgica, pero no habrá quedado espacio en su ser que no haya llenado de amor, felicidad y esa pequeña gota que le da el sabor esencial " Mi alma entera". Espero no tan en el fondo que algún día su cabeza encuentre esa paz que tanto anhela, espero que su camino no hay tantas espinas que lastimen sus breves pasos al caminar, espero que la noche no la acoja con el frió de invierno, que sus día sean claros y despejados por que aveces la verdad no basta, aveces la gente merece recobrar su FE para poder continuar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario