lunes, 28 de abril de 2014

Carta

1 de Junio 2006
Querida Esposa: A veces cuando las cosas no salen como quisiéramos que saliera nos sentimos de alguna forma derrotados y molestos con nosotros mismos, se que estas triste y te entiendo muy bien, se que te sientes desamparada y lo entiendo, se que a veces sientes que la vida es muy dura e ingrata con nuestros sueños y anhelos y sé lo que se siente;sin embargo no puedo saber qué es lo que pasa por tu cabeza; lo único que te puedo decir es que pase lo que pase y la decisión que tu tomes en la vida será la correcta y te apoyare siempre que tú me lo permitas. Quiero que sigas como hasta ahora madurando en todos y cada uno de los aspectos de la vida. Te quiero mucho esposa mía y si hay algo que pueda hacer para que este mal rato pase pronto dime que hacer y lo hare por nosotros. Eres un ser hermoso y no me gusta verte triste o saber que lo estas y no lo digas.
Te amo N ... Rogelio
PD. Juntos encontraremos el camino correcto a nuestras vidas.

México D.F. a 7 de Septiembre de 2004.
Mi querida N.... Espero que llegada la presente te encuentre bien de salud, Te escribo porque siente necesario el poder decirte  que eres una persona muy lida y amable, espero que todo siga mejorando día a día, que tu animo de seguir perdure al paso de los años; y sobretodo que ese tiempo lo podamos compartir como lo hemos hecho hasta ahora…Muchas gracias por estar ahí…un Beso TQM
Rogelio
PD. Si ha sido difícil esto pero tengo las ganas de estar ahí, y sobre todo la disponibilidad.

3 de Marzo de 2006
Querida N:.... Antes que nada espero que llegada la presente te encuentre bien de salud. hoy tres de marzo de dos mil seis te elegí a ti ya que eres la fuerza que me hacía falta para equilibrar esta vida cotidiana que me abruma, me enorgullece y me asombra. Hoy quiero que sepas que no importa si mañana decides marcharte y no mirar hacia atrás. No te seguiré por que me has enseñado a disfrutar el momento y si hoy estas aquí  lo disfrutare al máximo sin pensar en una partida que no existe o e algún sueño inalcanzable. No me queda mas que agradecerte estar a mi lado…gracias por ser tu
Rogelio
PD. Tengo comenzó en mi pierna izquierda.

7 de septiembre de 2004
Mi querida N.....; Espero que llegada la presente te encuentre bien de salud. Te escribo porque siento necesario el poder decirte que eres una persona muy lida y amable, espero que todo siga mejorado día a día que tu animo de seguir perdure al paso de los años y sobre todo  que ese tiempo lo podamos compartir como lo hemos hecho hasta ahora .Muchas gracias  por estar ahí…un beso TQM
Rogelio

14 de Noviembre de 2004
i: Espero que cuando esta carta te encuentre, te encuentre bien de salud .Para serte sincero no se cuanto tiempo ha pasado desde que tu camino se encontró con el mío ni siquiera se con exactitud como fue que llegaste a mi vida. Lo que si se es que e una noche abrí mi corazón  y lo puse en tus manos; manos de una hermosa mujer que en su afán por poder sentir me ha robado suspiros de anhelo de poder encontrarla siempre a mi lado. Hoy te escribo estas letras esperando que tu salud ya este mucho mejor, hay veces como esta en la que no se qué fue lo que perdí o gane  a lo largo de esta vida que te quiero entregar. No te puedo prometer un mar de calma o de eterna tranquilidad: porque hay que tener presente que habrá tiempos difíciles e los que mi sobra será mucho más pequeña de lo que imaginas. Pero si al final de ello podemos seguir juntos estará bien, porque no solo habremos encontrado una vida, habremos realizado el sueño de poder ir juntos por el mismo camino apoyándonos uno en el otro de hoy para siempre.
Gracias por ser tu, la mujer de la mirada triste que abrió su corazón…TQM
PD. Eres mucho más de lo que esperaba.

ESTO FUE ESCRITO POR  TI..... HACE MUCHO TIEMPO, MUCHO ANTES DE CONOCERME:
Me estoy enfermando mi alma se está secando, ya no siento tus besos tus caricias como antes por que todo se está quedado en el ayer acaso me estoy enamorado de algo que tal vez nunca ralla a existir porque estoy viviendo y siento esa inquietud esa fantasía de que alguien me toque.

La vida la gente el dinero el amor y todo lo demás porque tuvimos es estar aquí vivir aquí y así porque nos sabrás todo nos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario