lunes, 21 de abril de 2014

Despide

No hay razón para pensar mas en ti cuando ya te has ido, y me recuerdo lo has dejado en el olvido como si fue un trozo de papel no escrito, tu ser ya esta en manos de otra vida. que supera tu sentir mucho mas de lo que habías tenido.Tu indiferencia y la mía han puesto un cerco tan alto que los corazones o pueden cruzar mas aya de sus venas a reventar. me cuesta trabajo el pensar que tan pronto te olvidaste de mi, de mis manos que te sujetaron e las noches mas inciertas, el las mañanas mas extrañas, aun el el tiempo que o debió de ser mio. E la enfermadas, en la felicidad, en la tristeza estuve ahí para ti sin esperar nada a cambio, pero hoy ya estas lejos ,mas lejos de lo que mis manos pudieran tocar, mis lagrimas ya no significan nada para ti, mis pensamientos se han perdido en las calle que te han visto pasar.Aun por las tardes sigo buscando tu silueta en medio de la muchedumbre del bus. quiero sacarte de mis pensamientos, pero entre mas lo intento mas te sigo extrañando. espero en verdad espero de todo corazón que esta vida tuya sea lo mejor para ti.  buena suerte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario