viernes, 18 de abril de 2014

Agua

Es una sensación agradable cuando la cordura me abraza y se deja de lado la melancolía de aquellos días de antaño, cuando o puedo extrañar a mi compañera actual de vida por la inmensa confianza que tengo en ella. aun cuando por momentos al escribir las lagrimas se salen o el nudo en la garganta no me deja respirar. Pero creo que ahora empiezo a entender tu postura, y es mas hasta comparto tu idea de alejarte de mi para siempre. sin duda al ver las fotos donde estabas te ves bien feliz, contenta, tranquila, motivada, quizás después de todo tu vida si sea lejos de mi. por mas que me duela o no lo entienda es una realidad que esta presente en mi vida, en cada noche, amanecer, al caminar solo me enriquece los pensamientos de tu ausencia.la visión de una vida sin ti en las noches mas lejanos de que tuviera razón. 

https://www.youtube.com/watch?v=TVDREzBijRI  

No hay comentarios:

Publicar un comentario