viernes, 4 de abril de 2014

Noche a Noche veo el cielo  crispado por tu ausencia,
Las líneas del tiempo emergen citando mi presente en la soledad

Angustia, desvedo y desesperación han abordado mi cordura, 
la delgada linea entre la felicidad y la nostalgia.

Veo tus versos que no fuero para mi, veo las lineas de deseo que
que existieron entre ustedes, veo ese corazón en tu frente que 
dispusiste para El , en el beso de buenas noches, para cuidarte
veo el deseo de tu piel por su esencia nueva, que te colma de placer.
veo la dulzura de tus palabras al decir su nombre, al buscar su voz por las noches 
antes de encaminarte al mundo de los sueños. Tu amor ha llegado tu amor es real
ya no tienes que escuchar música para recordarlo, ya no tienes que imaginar el sabor
de su piel desuda, o la forma de tomarte, ya no tienes que suplicar por un beso suyo.
Ahora es tuyo para hoy y siempre. Se feliz, se feliz con tu deseo por que ahora es una
realidad en tu ser.

Ahora mi piel se ha cansado, mis manos dejaron de temblar.
mi mirar ya no existe, solo una breve luz que se disiparan junto a los recuerdos de tu ser, que nunca debieron estar en mi. en mi tiempo, mi soledad se equivoco una vez mas, solo
que esta toca tan dentro que no habrá mano capaz de sanar este dolor. 

Cito: La sombra de mi alma ,Huye por un ocaso de alfabetos, Niebla de libros 
Y palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario