viernes, 4 de abril de 2014

Creo que después de todo

Creo que después de todo, creo que al final eres una mujer muy aferrada a su sentir, sin duda contra eso no puedo ahora como dices tengo que seguir por qué no merezco que nadie me vea derrotado. Duran muchos años me di a la tarea de hacerme de la nada de cenizas construí algo más que una vida. Ahora después de 10 años me encuentro en un camino similar. Pero ahora debo de reconocer que hay una variante muy grande y es el amor que todavía te guardo. es la necesidad de saber de ti, es ese espacio que me insististe e llenar algún día no se qué tan testaruda seas, no se por qué no puedes retroceder un poco y sigues aferrada a lo que tu ser te indica y no la razón de ser. Por mi parte dejare esa puerta abierta por que se que algún día llegaras y si no llegas bueno se quedara abierto y se perderá en el tiempo. Todo esto lo hago por mí, por mi BB que te necesita. Todo esto lo hago por recuperar ese tiempo perdido y reivindicar el camino. Pero si en esa espera tu decides cambiar de compañero bueno no tendré mas que hacer que seguir el camino que labre para mi familia, mi hija y YO…Esto ha sido muy difícil para mí, porque jamás imagine este escenario, porque jamás pensé que todo esto cambiara tan repentinamente en un viernes te esperaba, y al martes te estaba perdiendo un fin de semana cambio el destino de nuestras vida un fin de semana abrió una brecha que no se ha podido cerrar, por todo lo contrario cada vez que pasa más tiempo se hace mas grande, cada vez que intento cerrarla se deslava y vuelvo a donde comencé. Noemí en verdad te suplico recapacites esta decisión, Se que es difícil para ti, se que cuesta mucho trabajo pero a veces hay que hacer las cosas aun cuando de momento no las queramos.  Veo que por más que insisto mas te molesta y te alejas, veo que por más que quiero darle una solución te aferras al desprecio. Por ello voy a dejar que ese espacio haga lo que tiene que hacer, por ello voy a dejar tu libertad a cambio de nada. Lo único que si pido es tu confianza y me des una muerte digna a esta relación con la verdad de saberte que has encontrado la felicidad en otra persona para que me vaya tranquilo y me aleje lo más posible de ti y de todo lo que involucra esta situación. Pero si no hay nadie o llega. NO me niegues la oportunidad de reconquistarte, lo hice una vez y se que puedo hacerlo mucho mejor, se que esa emoción puede regresar si me lo propongo, se que ese sentimiento no se ha extinguido del todo y de ahí puedo edificar algo hermoso y grande. Pero si tu no me dejas cortaras mi aliento, mis heridas no sanaran solo cicatrizan y jamás volveré a sentir esa sensación de hubo alguna vez en mi. Dejemos pasar unos días, dejemos pasar unas semanas, dejemos que cada momento que podamos vivir sea digo de recordar, permitámonos abrir el corazón a la razón y no la nostalgia. Permitamos que nuestras personas se vuelvan a encontrar no le niegues la oportunidad de volverse a sentir mi ser junto al tuyo, permitamos que las cosas malas se pierdan en el tiempo, permitamos que cada mirada sea natural. No hagas de mi un ausente en tu vida, no hagas que mi aliento se pierda en una ráfaga de olvido. Son 10 años de nuestras vidas que podemos rescatar juntos, son 10 años que podemos enfocar en crecer ahora que nos conocemos tanto, son 10 años que no merecen morir en esta primavera. Dejemos que la vida siga su curso, dejemos que cada uno encuentre el camino que necesita, dejemos que tú ser deje de correr, que encuentre su paz interior. Yo seguiré ahí a tu lado en la ausencia que me has enfrascado, Yo seguiré ahí porque u lazo de amor nos une, porque no tengo corazón para dejarte sola en tu vida. Porque sé que aun cuando puedes hacer las cosas por ti sola me deshace la idea que puedas sufrir aun mas, porque  cada que veo tu desesperación por la mala economía que pasas mi persona se doblega antes ese recuerdo que siempre tuve a mi mujer fuerte pero débil cuando los problemas se le amontonan. Contaras con mi apoyo incondicional mientras sigas sola, pero si tu ser encuentra a otro ese apoyo morirá con todo mí ser. Si tienes razón cuando dices que tu olor me embruja, si ese olor tuyo me enloquece a tal grado que puedo dejar todo por ello. Dices que tu cuerpo era mi objeto, eso no tu cuerpo era un premio tan hermoso y un recordatorio  que tenía a una mujer hermosa, de bonita cara a mi lado. xxxxx ya he dicho mucho más de lo que te dije en todo este tiempo, si tú no te quieres dar cuenta que estoy aquí luchando por esta relación y seguirás aferrada a la tuya entonces debes de analizar un poco mas tu postura, debes ser sincera contigo misma porque si tu estuvieras en mi lugar créeme que ya hubiera cedido en pro de un bienestar mas allá de mi sentir como ser humano, si tu estuvieras en mi lugar ahora ya no te hubiera hecho sufrir más , te hubiera dado esa oportunidad para que no te quedaras con esa idea perdida. Si tu estuvieras en mi lugar ya hubiera buscado en el fondo de mi ser ese amor que tenia por ti, si estuviera en tu lugar quizás si no te brindaría el sabor de mi cuerpo, pero si dejaría que buscaras la forma de hacerme sentir esa sensación, si YO estuviera en tu lugar y me suplicaras amor le hubiera  dado a tu ser la oportunidad de demostrarme con hechos no con palabras. Si Yo estuviera en tu lugar no te hubiera dejado alejarte de mí. Pero después de todo tu eres muy distinta a mí, tu prefieres darle la espalda a todo por seguir tus ideales no importando que dejes atrás, o a quien dejes, te dije una vez que si te ibas no te iba a seguir que no te buscaría mas, pero sabes tuve que cambiar esa idea aun cuando era lo primero que pensé cuando esto empezó, mandarte al carajo y no verte más para nada, pero esa noche que me salí corriendo de tu lado y con la rabia el deceso de mandarte al diablo me detuvo el ver a mi hija sentada a un lado, con esa mirada, en ese momento me orille, la mire de nuevo vi para adelante y de pronto me acorde de ti, de tu mirada cálida que siempre tuviste para mi, de esas palabras que una y otra vez me decías “Siempre me quedare aquí” en ese momento deje mi orgullo a un lado y decidí hacer lo que estoy haciendo ahora no vencerme hasta regresar contigo, por mi, por ti por nuestros hijos. Porque no quiero perder a esta familia que por muchos años busque, que por muchos años soñé e tener y ahora no dejare que tu decisión me la quite sin dar una luchar con todo mi ser hasta el último momento. Quiero regresar contigo, quiero volver a intentarlo, quiero que me des esa oportunidad antes de que muera, quiero tratarte como la dame hermosa que eres en mi ser, pero si estas palabras no te llegan o conmueven a tu ser entonces tira este papel a la basura, deja todo en el olvido y continua con ese orgullo, obstinación de tu ser. Camina lo más lejos que puedas, camina y no mires atrás porque ya o me veras, porque ese amor se morirá el día que tu decidas enterrarlo vivo. Piénsalo es tu última oportunidad de cambiar nuestro destino es tu último movimiento por que después tu elegirás el camino de esta familia. Te quiere Roy

No hay comentarios:

Publicar un comentario