domingo, 6 de abril de 2014

Llevate

Solicito piedad a ti que estas mas allá de la comprensión del ser humano, a ti que el destino no te alcanza con la frialdad de su realidad. Te suplico te compadezcas de mi alma llevártela lejos llevatela antes que la tormenta llegue, llevártela, ocultarla donde nadie la pueda verla mas, donde nadie pueda tocarla, donde pueda encontrar una sombra donde descasar , compadece te de mis palabras, ayúdame a que este sentir sea lo menos doloroso para mi alma, deja que mi corazón y cuerpo acepte el dolor que no es desconocido para ellos,  pero a mi alma aléjala permite le crecer, permite le  disfrutar de otro amanecer bajo la luz de un nuevo sol, permitirle apreciar la luz de la luna con un cielo estrellado, llévala ahora por que mañana ya sera demasiado tarde, te doy mi luz, te doy mis sueños a cambio  de ese favor. ahora tómala y corre por que la tormenta esta muy cerca. y sus palabras me hieren mas de lo que te imaginas, mas de lo que debería de ser. Por ello quiero poner esta alma a salvo de todo dolor y sufrimiento, por eso te suplico piedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario