viernes, 25 de abril de 2014

Recuerdo

Si empiezo a negar que no te extraño, empezare a dejar de ser Yo mismo. aun cuando por breves momentos tu imagen desaparece de mi mente gracias a las muchas actividades que debo de hacer. siempre hay un momento quizás no ta especia, quizás no tan maravilloso pero pienso en ti mas de lo que te imaginas y menos de lo que en su momento me hubiese gustado pensar en ti. Hoy estuve en un lugar lejano en donde entre viento fresco, arboles y muchedumbre me di cuenta que mi persona esta dentro de un baúl de recuerdos que haz cerrado para ya no abrirlo nunca mas.aun hoy con lagrimas en los ojos escribo estas lineas deseando no tan en el fondo que todo hubiera sido diferente que aun estuvieras aquí a mi lado para abrazarte fuertemente y no dejarte ir nunca. Pero otra parte de mi me dice que quizás estas en este preciso momento disfrutando de un excitante momento con alguien mas, que tus pensamientos están en el y con el y eso me rompe lo poco que ha quedado de mi corazón partió. Quizás en algún momento este sentir cambie me haga sentir menos triste de lo que me siento ahora cuando la noche cae y busco tu sonrisa co esa mirada clara. espero que estés bien donde sea que estés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario