lunes, 14 de abril de 2014

Indiferencia

la indiferencia es una delgada linea entre la obscenidad y el amor eterno, eso fue lo que nos acompaño en esta conversación, vi tu cara y me parece extraña, lejana, distante así como perdida en otro espacio. cito tus palabras " esta es mi vida y no formaras parte de ella", palabras que se han hecho presentes a cada minuto que pasa, donde la verdad ya no esta solo la mentira de seguir creyendo que esto es un sueño de donde despertare para poder amarte mas de lo que te imaginas y menos de lo que es.
Te has ido para siempre, te has ido y ahora estoy en esa intersección en donde no se para donde ir cualquier camino es incierto diferente pero sobretodo solitario.

Mi mente ausente de viento, distante de luz, se vuelca en un eterno sufrir por la ausencia de tu ser marchito. te veo en sueños y al despertar no hay nada mas que una habitación vacía de ti. mis brazos ansiosos de cuerpos, mis piernas cansadas de esperar, mi pecho latiendo con sangre hirviendo de amor. la ventana disipa la luz del día abriendo una nueva forma de sentir el calor del sol.

Miradas ocultas, recuerdos presentes, la vida de un ave se pierde esta mañana, las voces me alientan, las letras me oprimen, tu indiferencia me mata. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario