miércoles, 30 de abril de 2014

Antes de....

Solo unos días mas y todo esta historia  finiquitara en lo que supongo debe de ser, o quizás en lo que deseaste que fuera. fecha tras fecha voy diseñado mi nuevo historia desde un 14 de febrero, pasando por un 10 de abril y culminando en un 7 de mayo. Unos días antes de mi aniversario 38.Sin duda este sera el aniversario mas significativo en mi vida. sin duda todos mis sueños tendrán una realidad inesperada que jamas desee que pasara. las horas que he pasado lejos de ti se me ha hecho eternas; aun cuando por momentos la cordura me abraza, la mayor parte del tiempo mi sentir, mi corazón me traicionan con recuerdos dulces de tu ser. ya han pasado casi tres meses pero aun como Hoy escribo con lagrimas en los ojos, con una extraña sensación de Desolación absoluta. Lo mas curioso es que aun teniendo a mi lado el tesoro mas hermoso que me diste, mi dolor no es menos, así como la nostalgia que atañe a mi ser. Quisiera decirte que te extraño demasiado, que quisiera sentir el calor de tus manos en mi rostro, la tibia sensación de tus labios así como tus brazos en mi. quisiera poder caminar a tu lado tomado de la mano, ver tu rostro motivado junto al mio. Pero cuando veo por la ventana al cielo me doy cuenta que tu ya no estas ahí, que la realidad es esta donde mi he quedado desahuciado de tu amor, donde busco tu sonrisa y en vez de ello veo soledad, los días no han sido fáciles aun con el amor de mi hija mi ser no se siente lleno, me falta un vació enorme que tu dejaste en mi. y busco día a día poder olvidarte, cansarme de la rutina que debo seguir para el bienestar de la BB, pero por las noches te encuentro en mis sueños muy lejana, ausente, y eso me da miedo, me despierta sin dar tregua a mi descanso. mis manos me duelen mucho, mi piel se torna fría así como mis pies duelen por la ausencia de los tuyos por la noche. quizás algún día deje de decir esto pero aun te amo mucho lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario