sábado, 3 de mayo de 2014

Dios

Cerrar etapas en la vida resulta muy difícil ,cuando sientes que nos has tenido los elementos suficientes como para poder desprenderte de alguien en especifico. Hoy después de cuatro meses de haberme ido de tu lado. las cosas se han tornado de tal forma que pareciera que jamas existió algo tan grande entre nosotros, que la historia de mas de 119 meses pareciera que fue solo una aventura de fin de semana. o quizás menos que eso. Yo por mi parte he seguido en el riel que fundamos para sustentar a la familia que formamos; Tu por tu parte has tomado un camino del cual jamas pensé que tuvieras la intención siquiera de mirar en El.Me he decepcionado tanto de tu persona que me duele en lo mas hondo de mi alma ver y saberte donde estas ahora. no tengo la mas remota idea de donde salio tal egoísmo de tu ser, de donde provino esa forma de pensar tan superflua e indisciplinada. Siento que he perdido casi todo, que he tocado mas allá del fondo, y aun así sigo cavado mas y mas abajo sin poder encontrar algo que me detenga. Anoche después de mas de 20 años volví a pedirle a Dios si es que existe que me ayude con esto por que cada que llega la noche me da miedo cerrar los ojos por que se que te encontrare lejos de mi una ve mas.por que se que pase lo que pase ya no estas aquí, y mi sentir no es menos por tener al enorme tesoro que dejaste conmigo. por que ya o tengo la capacidad para poder sentirla en mi corazón. cada vez que veo su cara de muñeca me pregunto si seré capaz de guiar su vida para hacerla una persona de bien, con la capacidad de poder amar, sentir, soñar o siquiera ser feliz.





No hay comentarios:

Publicar un comentario