viernes, 4 de abril de 2014

El Origen

040397 8:32 a.m.
La nostalgia me llena cada momento en mí. Vida y hoy es un día más difícil que otros  puesto que el destino me brinda la oportunidad de regresarle la libertad a ella y hoy me duele el saber que la perderé para siempre. Es cierto que la había perdido pero el momento de la esencia se quedo y esta vez se irá todo y me quedare solo contemplando lo mejor de mí al saber que se ira y no puedo hacer nada. Tal vez el momento decida pero duele y me siento solo tembloroso  gracias…..

250297 8:50 a.m.
Refugiado en la naturaleza humana recuerdo el confuso sin fin de esta tormenta cuestionando a mí ser con frases hirientes aun o recuerdo muriendo.veo un futuro anhelado seguido por una tormenta pero la tenue esperanza sigue ahí  aguantando el siguiente paso esperando poder disfrutar el momento con o sin ello.

110297 8:37 a.m. martes.
La luna gira en mi cielo y mi soledad sin descanso, hoy se que necesito de ti, ahora que te has ido muy tarde ya comprendí que tu amor es lo mejor que me ha pasado. Pienso en ti cuando miro en mi interior y te echo tanto de menos y quiero llorar junto a tu recuerdo y quiero gritar cuanto te quiero, pero mi voz se hunde en tu olvido y mi olvido se desgarra al roce del viento seco y frió….
Te extraño mucho cordura por que me has dejado sin un mapa para seguir tu camino, por que me dejaste e medio de esta soledad sin rumbo fijo. me dará mucho trabajo encontrar ese camino, pero ¿sabes?, algún día dentro de esta vida tendré mi ser en paz conmigo mismo, el amor de una mujer bonita, excelsa con la que tendré descendencia que nunca tocaras, con tu felo de incertidumbre y menos precio, así que haz lo que tengas que hacer dentro de este ser de apariencia marchita y feble, hazlo por que saldré adelante sobre ti y esos demonios que has traído a mi ser contigo, no me interesa ese pasado lleno de dudas, temores, no mi interesa caminar por esa calle junto al barranco de noche, ya o tendré miedo de ti nunca mas.


100297 8:32 a.m.
Esta nota es el diario de mi muerte de la vida que se mide temblorosa escritura que plasma mi llave a la puerta de la soledad. Hoy solo me encontré en el sitio solitario donde la soledad tienen su puerta y aun aquí recuerdo su silueta al partir y mi cuerpo al quedar inmóvil, triste, confundido y el aire se torna desierto y sin caminos, con cielos vacíos sin nada que ver solo en mi sin mí. Y la soledad conmigo y una puerta a la nada.
Quiero llorar diciendo su nombre, decir mi verdad de hombre, de sangre matando en mi libertad con la luna de castigo y la estrella muerta buscando su brillo. pero Yo sigo aquí batallado con esta soledad, dando mas de mi a cada día que pasa se que tarde o temprano ganare la batalla de esta soledad que me aqueja.

Hay muchas historias que pudieran contarse, algunas mas atrevidas o excitantes que otras. pero sin duda alguna todas estas le han dado una forma de sentir, pensar e imaginar a sus protagonistas los han hecho sentir parte de una vida que minuto a minuto se acaba.

Gris casi Oscuro nace como una necesidad de expresar el sentir de mis pensamientos en una época en donde no comprendía el significado de la vida, pero si el sufrimiento acallado de mi ser. Todo comenzó una mañana de Febrero en el 97 cuando asistía a la escuela; recuerdo en los cortos lapsos entre clase y clase solía ir a un pequeño café que se encontraba muy cerca del colegio era un lugar muy limpio y cómodo a donde podías tomar   una taza de café caliente por unas cuantas monedas, como es de imaginarse mi calidad de estudiante y dependiente económico no me permitían aspirar a un lugar apropiado para escribir pero sin duda la tranquilidad que rodeaba ese lugar daba pie a poder acallar parte de tus pensamientos y concentrarte en los mas profundos.

A menudo asistía solo para observar la tranquilidad en una prisa cotidiana, dejando escapar sueños e imaginaciones que alimentaban mi ego decaído y frustrado.Recuerdo que esa mañana en especial había tenido tiempo de sobra, así que primero dí una caminata en calles rodeadas de arboles, maleza  y pocas casas visibles, era un día con muy poco sol, pero con un viento tan frió que podía calar hasta los huesos; camine y camine por calles que jamas había pasado y creo hasta hoy en día que jamas volveré a pasar sobre ellas.Le daba una importancia tan especial al sentir de mi corazón que muchas veces deje de enfocarme el lo verdaderamente importante para el crecimiento de mi ser;  era tal la locura que embriagaba mi ser que en muchas ocasiones caminaba perdido buscando algo en tan especial que nunca logre encontrarlo. quizás no sabia en verdad quien era Yo, por ello buscaba con tal fervor que olvide al final que estaba buscando.

Al regreso de aquella caminata pensé en pasar a tomar una taza de café que me calentara de aquella mañana fría  me senté, comencé a ver nuevamente todo lo que formaba parte de aquel lugar, los breves edificios de casas que rodeaban el lugar y por primera vez en mi vida sentí ganas de poder hablar con alguien  de lo que sentía, de lo que me preocupaba, de lo que lastimaba mi tibio corazón; así que tome una servilleta y comencé a escribir:  

Primer Día...


050297 8:42 a.m. miércoles.
Yo camino buscando tu sonrisa, con lágrimas y penas que me acompañan buscando tu perdón; pero el amor es lento, pero el amor es muerte resignada y sombría.
Hoy te busco en la lluvia con el aire frio y sé que ruegos, perdones, súplicas consignadas no podrán ayudarme más.
Lo triste de este llanto solo trae silencio frio para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario