domingo, 27 de abril de 2014

Desolaciòn

Si expresara lo que siento en este momento de mi vida creo que la palabra correcta para definir lo seria DESOLACIÓN, quizás sea cierto lo que se dice que fui Yo quien cometió el error e esta situación, que fui Yo quien no supo darle el valor adecuado a la única persona en toda mi vida que fue capaz de abrir un gramo se sensatez y amor en mi ser. He meditado estas palabras no por vivir en el pasado, si para recapitular y poder encontrar lo errores cometidos que saltan por reflejo mas que por convicción. Creo que una vez viendo la situación desde otra perspectiva me doy cuenta  de las muchas actitudes incorrectas que tuve hacia tu persona. Desde un inicio NO hice lo adecuado para garantizar tu seguridad y la mía. NO tuve el valor suficiente para cerrar el circulo anterior de mi vida para darle cabal seguimiento a la magnificencia de tu persona; me cuesta mucho trabajo el creer que ya no sientes nada por mi, después de haber compartido una vida entera contigo, después de haber soñado a tu lado, amado, sentir, llorar, especular. pero creo que como todo en la vida tiene una caducidad este amor en ti si es que alguna vez existió ha llegado a su fin por mucho que no lo acepte o me duela admitirlo.¿sabes?, Supongo que la vida nos da lo que merecemos al final de esta historia donde Yo tuve la culpa de todo esto, fui yo quien se quedo solo a seguir en la vía que habíamos predispuesto para garantizar una vida adecuada para FPP, Me doy cuenta con sumo dolor y decepción que tu vida esta distante ahora, que el amor de tu ser, tu cuerpo ya son solo tuyos y que los compartirás con quien tu aceptes mientras tanto Yo seguiré aquí cuidando de lo que me quedo de todo esto, quizás y lo mas seguro es que sea solo por lo que resta de tiempo.esto es algo que me apena así como me da esa sensación de extrema desolación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario