miércoles, 16 de abril de 2014

Se

Que sentir tan hondo es el de tu ausencia, las tardes se me hacen eternas.
las distancias difíciles de recorre, cada mañana, cada noche es una angustia.
me duermo pensado y despierto pensando en la misma idea del sentir.

No se cuanto durara este dolor, no se cuanto mas podre aguantar, pero por mucho o poco tiempo que dure me esta haciendo la vida mas miserable de lo que solía ser antes de tu llegada. a veces pienso en lo mucho o poco que me ha dejado esta historia, hay ocasiones que quisiera renunciar a todo y salir corriendo sin mirar atrás, pero veo a mi costado y se que no puedo hacer mucho mas de lo que hago ahora. tengo que trazar mi ruta, la distancia entre mi hoy y mi mañana, la forma mas correcta de vivir para ella. lo que me dejaste. he caminado de nuevo por aquel sendero donde muchas veces te despedí, viendo partir tu silueta....y al mirar el camino de nuevo o hay huellas de esa silueta. no mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario