jueves, 10 de abril de 2014

Te diré..

Si describo cada momento desde que te vi por ultima vez te puedo decir, que sigues siendo hermosa, que tu mirada es la misma solo que ahora ya o estoy en ella, tus pensamientos están tan lejanos a todo lo que involucra a mi persona, tus caderas siguen siendo como las recuerdo solo que mas grades, pero todo eso ya termino tus palabras nuevamente abrieron mis heridas recordando tus palabras que me citan en un mundo que no sabia de mi. jamas imagine ese pensar tuyo a mi persona, jamas imagine esa sensación que te provocaba mi persona poco a poco sentí como te alejabas mas y mas como cada palabra era como una pesadilla que te abrumaba. sentada ahí e esa calle congestionada no intereso mas que tus palabras anhelando tu libertad, tu deseo de salir corriendo de ahí, tus comentarios sarcásticos hirieron mas mi pobre corazón, después al verte caminar en lados opuestos me di cuenta que ya eras una persona mas sobre la acera a la cual no conocía, durante años te vi alejándote de mi sabiendo que regresarías a mi ;mi hermosa esposa, pero ahora todo era diferente caminaste y vi como te perdías sabiendo que ya no regresarías a mi. esa mujer ya no era mi compañera de vida, ahora era una dama mas libre o quizás ya no libre de amor, creo que como tu lo dijiste ahora harás el amor con quien te ama. Ojala y la vida te de lo que buscas, ojala y en tu camino encuentres la dirección de tu vida el destino que deseas, la verdad que has buscado siempre, se que tu corazón ya esta e buenas manos, se que tu libertad te dará la pauta para seguir a donde el viento te arribe en la cúspide del día, así como en el artilugio del ocaso. Te deseo lo mejor de la vida mi hermosa mujer de ojos bonitos siempre te recordare bien. bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario