sábado, 12 de abril de 2014

Dos dias

Cada letra que escribo, me gustaría que pudiera regresar lo mucho que perdí. pero veo que el tiempo y la vida sigue, hoy mañana y pasado todo seguirá para adelante; dejando atrás a quien así lo desee. Te he encontrado en un sueño, te he visto feliz conmigo, pero al despertar me doy cuenta que es falso, que tu ya no estarás mas. el dolor no cesa, pero ya estoy empezado a acostumbrándome a el a la realidad que me depara algo incierto, máxime si no tengo una ruta trazada un cambio de vía que le de a mi vida la esperanza de soñar con ese camino nuevo a vencer.  Siento un vació enorme e mi, siento mucha necesidad de poder hablar con alguien, pero no hay nadie de momento la soledad que me abarca es mas grande, insípida e inocuo a mi ser.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario