domingo, 18 de mayo de 2014

Domingo Mayo

Cada momento que pasa, veo el horizonte dándome cuenta que que ya no habrá regreso alguno, que todo se va perdiendo en el tiempo, mi espacio, mi esencia, la idea de mi persona en ti; en fin todo aquella que para mi era lo mejor del mundo, ahora me doy cuenta que para ti era solo un momento sin importación en tu vida.  Debo de seguir dando espacio a los planes ya estipulados en la marcha del día a día. Pronto estoy seguro de que volveré a sentir esa tranquilidad en mi corazón, esa sensación de alivio al pronunciar tu nombre. por que cuando ya no me duela decirlo, así como pensar en ti. Ese día estaré listo para poder recibir a alguien en mi vida. ese día mi tranquilidad regresara sin dar tregua a dolor que ahora existe en mi. Mañana sera el día mas importante en mi vida desde hace tiempo, pues que mi BB empezara su vida por si sola, empezara una etapa en la cual se que triunfara, y sera una buena persona, una hermosa mujer que algún día se convertirá en una mejor madre que tu. Ojala ese día no lo veas por que sera tu castigo ver, que nunca le hiciste falta a la personas que debió de ser la mas importante en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario