jueves, 15 de mayo de 2014

15 mAYo

Si por un momento, pudiera decir Ya no te espero, he sobrevivido a tu desahucio,que he superado tu ausencia con alegría y felicidad. pero la vida no es tan convincente con los pensamientos que atañen a mi sentir, aun así he tratado de ir contra corriente a pesar del tiempo y la adversidad he luchado buscando día a noche echar a bajo las puertas, ventanas para que tu olvido sea permanente.no importa si la lluvia llega ahora después de tanto tiempo
estoy regresando, solo de esa batalla que he perdido dejando una secuela de dolor,recuerdos marchitos, he liberado a tu patria para que la noche te acoja en los brazos de quien mejor te pose,una sonrisa que abra tus labios de un te quiero, ya no te espero por que en tu ausencia he podido encontrar un vació tan grande que se no podre llenar ya no te espero por que tu voz acuso a mi ser en lo mas profundo, acuñado la razón en mis manos que ahora miro, sin ganas de luchar

No hay comentarios:

Publicar un comentario