lunes, 19 de mayo de 2014

19 de mayo

Sin duda hoy es un dia en el que se que habrá mas días en que derrame lagrimas por esta historia, pero estoy mas seguro que a partir de hoy  jamas volveré a buscar derramar una lagrima por ti. Jamas buscare tu rostro una vez mas, nunca mas dedicare un pensamiento de alegría por ti. por que no lo mereces No de mi, No se , si algún día pueda ver las estrellas y sentirme vivo otra vez, quizás no o quizas si, pero eso no lo sabre si sigo pesando en algo que ya no existe mas solo para mi. mi ser ahora si siento esta seco de amor o algún sentimiento por alguien. que valore lo que hay en mi; pero si no llegara no importa se que algún día terminara todo este sentir por la vida.

Hay momentos como este que me gustaría poder pensar que en algún lugar de este mundo sombrío e inocuo para mi felicidad, exista un ser hermosos que espere por mi,que con su vida  sea tan feliz que desee compartir esa felicidad con alguien como YO, pero ya no siento esa emoción en mi corazón, ahora duda, pienso y me pregunto si sera bueno que cometa el mismo error de confiar en alguien que lo mas seguro es que me traicione o me haga sentir peor de lo que me siento ahora. creo que debo seguir esa voz interna que ahora me dice NO MOLESTAR... eso haré ya no molestare a nadie mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario