miércoles, 14 de mayo de 2014

14 de mAyO

Confrontar al mas terrible de mis temores me ha endurecido mas el corazón,  ahora  ya no tengo miedo a esa imagen en mi mente, ya no hay dolor en imaginarte junto a otra persona, todo rastro de duda se ha disipado al entender tu respuesta entre lineas y versos de amor,que abren las ideas mostrando el sentir mas profundo en tu corazón apoyado en tu razón.  Me pregunto ahora donde ha quedado mi ser en ti, supongo que ha sido destruido el mas pequeño recuerdo de mi ser en tus pensamientos así como en tu corazón. Quizás sea lo correcto, quizás es mejor así. después de todo no eres la primera que me desaloja de su sentir. pero si estoy casi seguro de que tu eres la ultima. es curioso pero la vida me ha mostrado que después de mi, las personas encuentran a ese ser especial en sus vidas que dura para siempre. Por ello creo que es mejor que mi sentir sea enfrascado para ya no causar daño alguno a ningún ser. quisiera poder decir tu nombre sin que el corazón me doliera tanto, quisiera poder olvidar lo que en su momento me dio una razón muy grande para vivir y ser feliz, quisiera que nunca hubieras pasado en mi, por que me dueles mucho, mas de lo que imagine.

He sentido el dolor mas agudo del amor,
me ha herido en lo mas hondo de mi ser
ahora lucho día a día por ya no sangrar
pero la vida sigue, así como este malestar
ansió el día que ya no me duela el corazón
por decir tu nombre. que mi razón este mas 
allá del pensar en ti.
Donde mis lagrimas, cesen sin ti
me pregunto si en verdad Yo merecía esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario