martes, 6 de mayo de 2014

A doce horas del fin

Solo doce horas me separan de esa firma que en su momento no imaginaba que podría ser en mi vida, y menos con un ser tan hermoso como el tuyo. Hoy después de diez años todo esto culmina después de una etapa que nunca podre entender solo si se ve desde tu perspectiva de sueños e ilusiones de amor por alcanzar. el vació que hay dentro de mi ahora es tan grande así como hondo que no puedo sentir el amor que se que existe por mi hija. daría algo mas de lo que tengo ahora por poder sentir en mi vida. Pero tu partida me ha dejado en donde jamas soñé o imagine que podría estar. Por las noches ruego por que alguien me escuche, no se si el universo, Dios o cualquier energía que me pueda guiar dentro de esta incansable soledad que rodea a mi ser por dentro y fuera de cada uno de mis huesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario