miércoles, 7 de mayo de 2014

Fin

Sin un abrazo, sin un beso que sellara el contrato final de esta historia. después de tanto tiempo veo tu sonrisa, veo tu cara hermosa que sin duda es una puerta a la divina elegancia de tu ser. únicamente por mi parte puede darte ese abrazo que al sentir tu cuerpo junto al mio por ultima vez sentí que la herida de mi corazón estaba al limite de su sentir. Pero lo único que no ha cambiado en ti es esa personalidad oscura frívola muy lejana del hermoso se honesto libre y capaz de concluir una conversación. Fueron nuevamente tus palabras de ese sentir que o han cambiado por mi. ese rencor, ese odio que te nace por mi persona me lleva a donde no pretendí estar jamas. Has sacado a tu ser de mi camino, has eliminado toda frescura de honestidad en ti. pero supongo que después de todo hay mucha razón en tus palabras, la falta de carácter de mi persona, la apatía que me enfrasco en la negación de tu ser por esos años que hoy libero para dar cavidad a una razón de que seré el único que tendrá las letras para escribir un capitulo en donde tu nombre se ira desvanecido junto al recuerdo de tu ojos. 

Paso a paso a tu lado me fuiste dando palabras que ya no eran las de esa mujer que me compartía ideas, sentires, en fin una seria de argumentos que podía entender claramente, ahora en vez de ello una sarta de mentiras salen de ti, incitando que mi persona o falte a la verdad, pero si omita decir cualquier situación que no pueda controlar. después de lagrimas de suplica por que te dejara en paz, marchaste en el bus a donde jamas te volvere a ver mi querida compañera de vida. lo mejor para tu vida por ese camino en el que has elegido seguir de la mano de un nuevo compañero. Adios NPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario