viernes, 9 de mayo de 2014

9 De MaYo

Si te digo lo que siento e este momento creo que no tendría las suficientes palabras para explicar esta mezcla de sentimientos, sensación, anhelos, odio, en fin nada en su lugar pero lo que todo es como esta habitación un desorden que algún día tendrá que empezar a tomar forma para poder habitar en ella. muchas cosas se perderán en este tiempo,otras permanecer hasta que su vida útil termine, pero el espacio queda ahí, por mas tiempo del que podre ver. Hoy puedo decir que se que es lo que me hace falta sin reservas de pudor o falta de carácter, pero la vida es como esta noche a cada segundo las cosas siguen y pase lo que pase, habrá forma o sentido del cual pueda disponer para que mi sentir sea otro, por que mi Yo interno se aferra a una idea que ya es una irrealidad o una fantasía de la cual o hay mas que esperar que un felo de incertidumbre que la verdad descubrirá con la luz del día. quedando la ausencia de un todo convirtiéndose en lo mas preciado de esta vida " Una verdad que da descanso absoluto". 

Hoy he decidido empezar a trazar ese destino que debo buscar por mi salud mental así como el bienestar de mi pequeña acompañante que paso a paso me da una razón de sentir distinta a la que pueda ofrecerme una pareja. por que no es justo que siga sintiendo esta extraña sensación dentro de mi, mientras que el mundo gira dando el espacio a quien lo pide y necesita. mi carrera a terminado en este canal ahora debo girar la cabeza  para ver esa idea que en su momento me ha dado la experiencia de una nueva idea de sentir por mi, por mi espacio que clama de alguien que me brinde esa oportunidad de darle mas de lo que espera en esta vida, mas de lo que le han brindado en su pasado, pero espero que no tarde por que quizás todo termine por caducar antes de ese tiempo esperado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario