domingo, 11 de mayo de 2014

11 de MaYo

Mis ganas de vivir, mi alegría son una extraña marea que va y viene dando por momentos estelas de lucidez absoluta, pero de un momento a otro la vida se disipa junto a las ganas de vivir dentro de esa alegría que tiene un sinfín de dudas sobre mi ser. Hay cosas que nunca entenderé de mi, hay otras tantas que no sabre de ti, pero al paso del tiempo solo se irán perdiendo en los renglones escritos del día a día, dejando un recuerdo casi nulo de eso que pudo ser. Me doy cuenta que todas mis suposiciones distan de la realidad que es. por momentos pensé en algo que veo que no existe ni existió en el sentir de alguien mas. Supongo que ese amor fue mas intenso de lo pensaba a tal grado que pudo opacar toda razón de ser, todo recuerdo grabado en el corazón, pero creo que en esta vida así son las cosas para algunos son un divino tesoro que se debe cuidar, pero para otros son solo fracciones de la vida que van y vienen sin mas sentido que el sentir el momento. Hoy no se que pensar del futuro, los ancianos citan un arrepentimiento con graves consecuencias emocionales, pero al ver ese perfil, en lo personal creo que no, si no existe la madurez en un ser, difícilmente puedo alcanzar ese grado de persuasion a si mismo en el inconsciente.  El desconocimiento de las acciones alcanzadas pasa a ser un asunto de ignorancia de soberbia así como de un total egoísmo, Pues bien creo que ante eso no cuento con las herramientas necesarias para luchar contra ese mal. dicho de otra forma; me doy por vencido contigo te dejo IR...Buena suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario