viernes, 23 de mayo de 2014

Bitacora

Bitácora: Como poder describir mi sentir día a día sin caer en la ambigüedad de mi ser, sin parecer monótono o frívolo. Sin duda mi sentir es como una herida que aun supura, pero que día a día se esta cerrando. hay días como este en el que me sentí muy solo por la mañana, la vi a su lado. por momentos logro olvidar la por breves espacios de tiempo. en otras ocasiones puedo reír, quizas no desde el fondo de mi corazon, pero si puedo sentir esa alegría que me he negado a mi mismo. Me gustaría poder hablar con alguien que me escuchara por un instante, me gustaría sentir que hay alguien esperando por mi.

Hoy me pregunto como puedes olvidar a quien su ausencia ya es un presente, a quien no te dedico una gota de amor o un esperanza de dolor, como puedo dejarte ir, si ya esta vació el asiento a mi lado, si las noches en mi cama son desiertas, como puedo dejar de llorar por ti, si no me quedo mas que un nombre que se desvanece poco a poco, como olvidarme de ti si ya me dejaste en tu ausencia junto a tu olvido.

Alguien me dijo que lo mejor es desear que Dios ilumine tu camino y el mejor de los éxitos. total la vida es una silueta que pierde forma al paso de los días.

Me gustaría poder borrar todo recuerdo de mi mente en donde tu estés, quisiera que nunca hubieras existido, que jamas te hubiera dejado entrar en mi vida. que jamas hubiera tenido ese sueño contigo, por que ahora es una pesadilla que me despierta por las noches, me levanto con ese miedo que me da al saber de ti. por que aparecen tus cosas en mis sueños y me hieren, por que cada minuto que pasa en la oscuridad mi ser se va alejando de mi. me estoy quedando solo sin mi, mi alma ya me abandono, solo queda este sentir molesto de olvido.

Hoy ese lugar a mi lado esta y seguirá vació..... pero me queda el compromiso de otra vida a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario