sábado, 10 de mayo de 2014

Lejos

El destino tiene una extraña forma de mostrar la verdad, a mi me la ha brindado de la forma mas cruda y sin sentido; pero gracias a ello he podido eliminar toda duda de mi ser. ahora he decidido camiar por donde debo hacerlo, solo que ahora después de muchos meses me siento libre, me siento alegre....he podido volver a respirar entre arboles del bosque por un breve momento en el cual se llenaron mis pulmones de ese vital elemento que me hacia tanta falta. tomado de la mano del ser mas hermoso que ha llegado a mi vida, puedo seguir tratado de no voltear atrás  o tratando de buscar si viene alguien.

Las imágenes saltan a mi mente dando una experiencia de vacuna contra todo aquello que en su momento me daba miedo confrontar, hoy es una realidad, una realidad que puedo superar de la mano de mi hija lejos de ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario