martes, 29 de julio de 2014

Mar y Cielo

La más linda de mujer que la vida me dio el grandioso placer de poder conocer,  entre líneas de la nueva informática encontré su Nick. Entre líneas falsas pude conocer la forma más sencilla de poder saber de alguien que gritaba para ser escuchada, o siquiera mirada con amor. Si la vida me diera la oportunidad su historia sería la segunda que quisiera volver a vivir. Por que sin duda fue una historia prohibida llena de muchas nuevas experiencias dentro de mi juventud, quisiera poder decirle que la olvide al paso del tiempo, pero la verdad fue que aun cuando mi corazón encontró un rayo de luz que le dio vida por diez años. En el fondo sentía la necesidad por cubrir ese sentimiento de culpa que me dejo su historia. En mi juventud no logre cuán grande fue el dolor que provoque a terceras personas que confiaban en usted ciegamente. Hoy años más tarde esa acción regreso a mí como una cuenta por pagar, una cuenta tan grande que culmino por llevarse lo que más he amado en la vida. El dolor de saber que la persona en la que confié por años se esfumo, y que ahora comparte su vida con alguien más me devastó. Logro hacer lo que nadie había hecho en años. Doblegar mi espíritu en lo más fuerte de mi ser, Hoy veo y siento la necesidad de cubrir las huellas de mi pasado, esperado nadie más la siga. Hoy mi espíritu se levanta una vez más, solo que ahora está herido de muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario