viernes, 18 de julio de 2014

Cien

Me siento solo, sin ganas de soñar una vez más
Me siento solo, y la lluvia no se lleva mi olvido
La noche es otro espacio de tiempo detenido
Me siento solo, y no sé cómo evitar este sentir.
La vida es dura y te tira muchas veces, pero
A mí ya me ha tirado tanto que en ocasiones
No sé si levantarme una vez más valga la pena.
Los días pasan, la vida sigue y mi vida no es
Grata, camino solo, con la idea de que esto
Se irá muy pronto, anhelo saber si hay algo
Más para mi, si algún día podre ver esto
Como caída de la cual me dejo heridas tan
Profundas que no seré capaz de cicatrizar
Pero que dejaran de doler, de quitarme el
Sueño o la idea de algo así para mí
Esta será las frases del pensamiento cien
Y se irá con el tiempo. Y llegaran más y más
Pensamientos, que ayuden a liberar mi alma
De este sentir que me oprime el pecho quitándome
La respiración poco a poco. Quiero sentir mí
Vida de regreso, mi vida en tranquilidad
Absoluta o de menos sin este penar.


Mi estimado amigo, te extraño mucho rog..

No hay comentarios:

Publicar un comentario