jueves, 10 de julio de 2014

Carta

Que hay después de ti, de esta historia que ya no pude escribir, me forzaste a escapar de mí. Ahora con el tiempo lento me vuelvo a preguntar que habrá para mi después de un cielo nublado o una estrella lejana o aquella nostalgia que me que me sigue como una sombra sin darme tregua alguna en la voz de la noche con lluvia fría que moja mi cabeza. Hoy como siempre mi respirar se detiene al sentir la opresión en mi pecho que duele como  mil piquetes en el mismo lugar. Cada frase que conozco me aleja de una realidad que fue hace mucho, que lleno mis días, noches de cielos lejanos de lluvia. Hoy la verdad es otra, esa calle está vacía, su caminar no parece por más que miro y miro, su silueta no está. Pasa el tiempo y ahora me pregunto una vez mas ¿Qué hay para mí?, ¿Que hay porque este tiempo me mata, esta vida es la que más odio, lleno de soledad, estúpida soledad que me sigue desde mi infancia por qué no se va y me deja seguir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario