martes, 29 de julio de 2014

Carta sin entregar

Mi querida Señora quisiera poder decirle cuanto es que extraño sus conversaciones, pero me parece que el tiempo en usted es solo una agenda saturada de múltiples ocupaciones, sin espacio para una charla mas allá de un simple “hola y adiós”, No pretendo ser inoportuno, o quizás lo sea sin saberlo, pero supongo que es algo como muchas otras cosas en esta vida que no sabré. Le escribo estas letras porque mi vida ha cambiado en demasía, tanto asi que me he dado a la tarea de reparar viejas heridas con el fin de poder seguir dejando atrás todo aquello que en su momento me robo una mirada, una idea o siquiera el pensar un poco mas allá de lo real. Hoy debo seguir con lo más valioso que la vida ha dispuesto para mí, pero el seguir arrastrado tantos recuerdos crudos solo me pesa y siento que ya no es justo para mí ser una vida así. He recordado una frase que hace mucho tiempo usted me dijo, no sé por qué razón lo hizo, pero me daño, porque pensé en ella por mucho tiempo y le di más peso del que debería haberle dado en su momento. Cito esa frase “Nunca serás Feliz”  esa pequeña frase me hizo sentir frió y lejano, hasta que la vida me dio la oportunidad de poder conocer el amor y sentirlo en total plenitud dentro  de mi corazón, de mi alma y mi piel. Ese amor que fue lo más lindo en mi vida; se fue después de mucho tiempo y me dejo una herida muy honda, ese amor que le dio luz a mis días ahora se convirtió en una eterna oscuridad de la cual anhelo salir algún día. He vuelto a pensar en esa frase, solo que ahora le ha enfrentado con la verdad de mi día a día, Y creo es una frase que no es para mi, puesto que mi felicidad no se haya tan lejos de mi. Por que el amor que le día a esa mujer me lo retribuyo con la magia de un ser hermoso, el cual tengo la fortuna de tener conmigo, de vivir la en mis días como en mis noches, de aprender más de ella que ella de mi. Ahora veo que la felicidad que siempre anhele lleva un espíritu tan fuerte como el mío, los ojos claros de mi hermosa Npr, así como esa alegría absoluta. Quizás en otro plano de mi ser me encuentre solo una vez más, quizás mi piel no se sienta deseada, pero eso ya no importa, porque ahora puedo empezar a respirar sin sentir ese dolor que me presiona en pecho. Mi señora, lamento de corazón si es que la perspectiva que deje de mi persona en la suya fue la de pretender una aventura con usted, pero ese fue un simple error de palabras, ya que quizás en el fondo sienta un deseo de usted, pero no como lo imagina. Es por ello que estoy cerrando este círculo en mi vida como muchos otros con el fin de poder tener una historia diferente. Me da gusto saberla madre, esposa y demás. Espero de corazón que su camino sea el que usted decida. Ya que no la buscare más. Mi historia en usted hace muchos años que culmino, solo así pude verme en los ojos de Noemi, sin que me doliera el corazón por usted. Siempre la recordare al ver su nombre escrito o pronunciado serás un sueño hermosa que nunca fue verdad. Gracias por todo mi hermosa amiga, siempre te quise más de lo que te imaginas,  te dejo esta, que fue la última carta que te escribí pero nunca envié.

Carta sin entregar                                            noviembre 2003.
Estimada Elvira: Como siempre espero que la presente te encuentre bien. ¿Sabes?, Ha pasado mucho tiempo desde que decidí escribirte la primera carta, una carta en donde pudiera hacerte saber de mi, de mis pensamientos que iba a ti, a esa hermosa persona que una vez abrió su corazón, sus brazos y las frecuentes visitas a sus labios rojos. No estoy seguro de cuantas veces te he escrito, cuantas letras, pensamientos o sueños he plasmado en letras para ti. De lo que si estoy seguro, es que en todo este tiempo solo he recibido una carta de tu parte. Una carta que debo decir me dio un gusto infinito el poder abrirla, el saber que habías escrito algo pensando en mi. Pero solo fue una después de las docenas que yo te envié durante meses. Una carta, que me dio en su momento felicidad, al igual que la suma idea de ver esta historia de otra forma, en una realidad en donde mi ser no tiene cavidad dentro del tuyo. ¿Sabes?, he tenido un DEJAVU al respecto, el cual CITO: Hace tiempo al estar en el tercer piso del segundo edificio escolar, en un día soleado , quizás un poco antes de medio día, te vi a lo lejos en una de las jardineras del estacionamiento, estabas rodeada de amigos y un pretendiente tuyo. Con esa sonrisa que te caracteriza, esa hermosa cara pálida, esos grandes ojos claros. Al verte ahí tan cerca de mí, pero a la vez tan lejos de donde yo me encontraba, al estar ahí parado mirando el cielo azul tapiado de escuálidas nubes blancas; Me di cuenta que al final de ese día, al caer la noche y cubrir el cielo con su manto estelar, me encontraría una vez mas solo, pensando en tus labios rojos sin ti, lejos de cualquier realidad tuya, o siquiera de un sueño compartido. Es por ello que hoy al recordar ese momento, sentado aquí en esta cuarto oscuro, con una lámpara de luz tenue que apenas vislumbra esta hoja blanca. En la que te escribo lo siguiente. Gracias por tu tiempo, por darme ese momento mágico, por brindarme tus labios cuando mis brazos temblaron, por tus palabras de aliento, por prometerme tu amor incondicional, por esa idea hermosa de poder hacer el amor contigo por primera vez en mi vida. Pero debo de ser honesto y dejar ese sueño lejos de mí, porque no ha pasado nada y creo que nunca pasara. Es mejor dejar que sigas tus sueños, con quien debes estar, porque la vida es muy corta, porque el esperarte un día mas significa sacrificar mi sentir, mi corazón joven que anhela ser amado por alguien con un poco más de tiempo, o quizás por tener una noche de compañía bajo un cielo de estrellas para poder pedir deseos. Nunca te olvidare mi querida Elvira, siempre llevare un recuerdo tuyo en lo más profundo de mi de historia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario