domingo, 16 de agosto de 2015

Mi temor

Mi camino fue elegido por mí, ante la negación de las sombras que abrumaron mi alma y corazón con su negligencia robaron mi sonrisa cambiando mi semblante de luz a oscuridad. Me he refugiado en sueños, he inventado mundos extraños de siluetas languidecidas en lugares lejanos de luz tenue o inmensa oscuridad. Intente robar la energía de aquellos que ya fallecieron, al encontrarlos en diversos sueños, criaturas extrañas han tratado de acabarme, uno a uno aparecieron desde mi infancia. Uno a uno me hicieron temer hasta que mi cuerpo sano, mi mente creció junto a  la destreza de controlar las emociones en los sueños. Uno a uno los confronte, tome su energía para destruirlos y convertirla en mía; en sus diferentes habitad. Solo uno es el que aún queda vivo, solo uno permanece controlando mis temores. El agua es su hogar, y en ella aun no puedo controlar ese temor. Aun al ver ese precipicio en el mar, siento ese temor de caer en lo más profundo de las aguas.   Noche a noche invento nuevos sueños para fortalecer mi alma, noche a noche intento aprender a vivir en el agua de mis sueños para enfrentar al último de mis temores, el último aliento miedo a la muerte.

Mi compañera me ha dicho que he entrado en los sueños de otros, pero no lo recuerdo, y sé que lo haría aunque sea por un breve momento. Ahora no se si alguna de esas energías entro en mi con voluntad propia para presentarse en los sueños de aquellos a los que odio. Ahora no se si en verdad exista algo así o solo sea un sentimiento de culpa que embarga sus corazones. Pero no indagare más allá de, no lo detendré si es que existe, pero tampoco lo alentare o alimentare con más odio. Ahora debo concentrar todas mis energías de sueños, porque algo muy grande esta por pasar. Mi vida cambiara, y sé que por primera vez me sentiré libre de existir aun en sueños. Pronto todo aquello en lo que he soñado será parte de mi realidad. Mis manos ya no temblaran, mi sonrisa aparecerá junto a las inmensas ganas de vivir conquistando a los demás, sin sentir temor de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario