jueves, 27 de agosto de 2015

Lo Que Quiero De Ti.....

Lo que quiero de ti. Quiero que me busques en tus sueños, así como en tu realidad del día a día, quiero que me converses de lo mucho que me he perdido de ti en los días que he vivido lejos de ti, de tu cama que se quedo vacía sin mi,  quiero que seas una mujer completa en ti, conmigo. Me gustas, me encantas, tú forma de ser de sentir, tu inteligencia e inocencia pura, tus ideas alocadas que dibujaron nuestro destino en los días soleados y nublados. Me embriaga tu cuerpo en todas sus formas, el olor de tu cabello mojado, de tu cuerpo agitado, de los labios cerrados sin palabra que decir, el sabor dulce de tus pezones que se erecta para mí, el sentir ropas diminutas entre mis dedos que esperan las quite para mí, mojadas de ese líquido dulce que hay en ti, que embriaga a  lo más oscuro mi sentir, No sabes cómo anhelo el calor de tu lengua dentro de mi , encima de mi piel, tocando con su cálida punta lo más íntimo en mí; volviéndome esclavo de tus placeres más extraños que has guardado solo para mí. Me fascinan los defectos de tu ser que te hacen ser tu misma, tus berrinches, tus ideas rebuscadas, esos celos que claman por mí, tus palabras cuando eres tú misma conmigo como lo eras antes de dormir. Adoro muchas otras cualidades más de ti, de esa bonita mujer de la que  me enamore al bajar las ropas de sus caderas, al sentir su piel desnuda que recorrí una y otra vez antes de oler esa fragancia que hay en ti, extraño ese beso en tu coxis, extraño ese beso de tus labios húmedos de mí, que en una abrazo suyo sello ese gran amor que hubo aquí en una noche de julio antes de dormir; Me encariñe de esa hermosa mujer que en su enojo me tomaba con calma y cariño para abrazarme en sus noches heladas, en sus días de verano y en sus tardes de nostalgia, añoro a esa mujer que en su pasión devoraba hasta mi sombra con sus labios y su lengua; que montada en mi regazo mojaba mi pelvis con un líquido dulce que no cesaba de salir hasta dejar su cuerpo caía exhausto de ella en mí, con ese extremo sentir me dejo a la deriva de sus curvas pronunciadas de su cuerpo suave con olor a mí….a mis labios a mis manos que no se cansaban de sentir. 
Pero  tómalo con calma mi hermosa mujer porque si no vienes por mí, entenderé que no había un nosotros y está bien  porque no insistiré, la vida sigue, el tiempo corre dentro y fuera de mí.
 Pero si estas dudando mi hermosa esposa por ese sentir, cuando encuentras mis palabras en el silencio de tu alcoba, cuando sientes mi presencia en ti,  cuando sientes el calor de mis manos, de mi cuerpo, de mis labios sobre tu cuerpo desnudo que clama por mí
 Decídete y continúa esa historia entre nosotros, que aún hay mucho por escribir en las líneas del tiempo que han marcado para ti. Porque no siempre voy a estar aquí, esperando tu llamado o una mirada a mí sentir…. Ven hermosa de ojos bonitos, que te quiero aquí conmigo…en mí…a mi lado donde está tu fin. Probemos porque nada está escrito, porque no hay destinos subrayados, no hay nada dicho. No hay reglas ni manuales. Solo hay vida, una vida que clama por ti, una que ambos podemos compartir y dejar ese sufrir. O una donde dejaremos de existir. Todo está en ti.
Nunca he dejado de extrañarte, NpR…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario