martes, 11 de agosto de 2015

Hoy NO sE

El camino sigue ahí, esa calle de noche iluminada por nuevas farolas blancas; todo esta mojado, se puede respirar la humedad del viento, del aire frió que llena mis pulmones vacíos. La luz de luna ilumina todo lo que puede asomar un poco de mi de aquello, de esto. Nada ha cambiado por mucho, nada ha hecho ese vació un lugar mas cálido para vivir. Ya deje de esperar a que tu silueta apareciera ahí, ya deje de recordar mis lagrimas de hoy en ti. La otra noche tuve un Deja vu, hace muchos años al caminar junto a periférico sur, se veía a lo lejos un horizonte un monte lleno de luces con una luz roja muy peculiar en el centro de todo aquello, era un niño así que mis ganas de saber que eran aquellas luces en especial la luz roja, me hacían pensar mas allá de un bueno so casas. hoy día se que esas luces pertenecen a un poblado llamado santo tomas ajusco, que la luz roja es de una tienda mas espectacular. A lo que voy es que esa noche, por ver primera en mi vida, sentí que había alguien que me llamaba desde el fondo de su ser, que clamaba por mi, por mis ganas de saber de ella. Esas ganas de sentir se fueron por muchos y muchos años, hasta que la otra noche volví a sentir esa sensación de sentirle a ella clamando por mi. Hoy no se si te pueda conocer, si siquiera pueda saber de ti, pero aun aun así te puedo agradecer ese sentir, por que quiero pensar que si hay alguien ahí, alguien que me busca en sueños, que piensa que existo aun cuando no este qui conmigo. Se dice que la soledad es buena conseja,pero no creo que el consejo de alguien lleno de si mismo y vació de una perspectiva distinta sea el mejor consejero.

Hoy bese tus labios, y me hicieron soñar, mi piel ardió, mis ganas de ti salieron a relucir. pero tu valor sigue ausente, dejándome donde mas has dejado una y otra vez mas.Solo sin ti....buen camino a donde tu corazón te lleve. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario