lunes, 5 de octubre de 2015

Lo ultimo

Estas es una de las ultimas notas que escribiré. He decidido no seguir mas en esta historia sin fin. ya no quiero sentir ese dolor en mi corazón, ya no deseo seguir pensado en alguien que no tiene el valor para expresar algo por mi. He decidió dejar las cosas como nunca debieron pasar, la vida entera se me ha ido en este continuar, mis piernas se han cansado de seguirte, de buscar una mínima pista de ti, de ver siquiera tu nombre. Ya no quiero sentir esa necesidad de ti, ya no pienso anhelar tu nombre, no quiero sentir ese deseo de buscarte, por que ya no estas aquí. ha sido difícil y muy duro; el extrañarte tanto como te extraño, el desear escuchar tu voz y no escucharla, el pensar en verte y no verte. te volviste una extraña en mi, me volviste un extraño en ti. sin ser lo justo. No tienes idea cuantas noches te he esperado, cuan he buscado tu silueta, tu sonrisa en mi. pero en vez de ello he sabido de tu vida sin mi. de la forma que me has cambiado poco a poco, de lo que has permitido hacer en ti en tu mundo que era mio. es difícil ver que alguien ocupe ese espacio y que tu se lo permitas. es por ello que te daré el mejo regalo que te puedo dar. mi olvido y paz en ti.
Estas son las ultimas lineas que escribiré aquí, con este viento de otoño que seca mis lagrimas con su viento gélido, en mi sin fin caminar sin ti. Estas son as ultimas letras que llevaran tu esencia, por que ya no deseo tu indiferencia en mi, prefiero tu olvido como lo has hecho desde hace meses. eso es lo ultimo que haga por mi, por que mi alma ya no tiene un por que seguir; pero aun así seguiré solo en busca de un fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario