sábado, 10 de octubre de 2015

Carta a mi...

Carta Final oct-2015g
En la vida existe un inicio, así como un final.He escrito miles de letras en este sitio desde el día en que perdí lo mas preciado en mi vida, lo mas hermoso que pude tener. Se que si leo la primera nota estará llena de dolor y arrepentimiento, se que las notas subsecuentes serán un sube y baja de emociones encontradas. Lo cierto es que ya no quiero esto para mi, me he cansado de seguí su sombra, me ha herido en lo mas hondo de mi ser su indiferencia y falta de intención hacia mi. No quiero seguir en esta ausencia llena de vacíos con algunos recuerdos de su voz o mirar, no aceptare que así es la vida, no aceptare que este llena de seres crueles e infieles.He visto y sentido estos últimos días dolor al ver su rostro junto a otro. pero por vez primera en mucho tiempo sentí el sol en mi rosto, sentí un breve momento de paz conmigo mismo al cruzan una calle.Me he visto solo una vez mas, me he visto en si mismado, así como ausente de mi, pero solo. Quizás el tiempo resguardo esa experiencia para mi, para ponerme en contacto con lo mas profundo de mi ser. Debo ser honesto por que de ser  sincero, aun me cuesta trabajo pensar que ya no esta ahí, me cuesta trabajo ver la calle y no ver su silueta así ni esa sonrisa tan mía en ti. pero se fue y se que no regresara nunca mas. Olvidarle sera imposible, así que me daré por bien servido si en el día pienso una o dos veces en ti. sentiré tranquilidad si al dormir no te encuentro en sueños sonriéndome. Es tiempo de permitir que el destino siga su juego. es cierto que ahora me siento perdido, pero ese sentir es un buen inicio, así que de menos se que no estoy donde debo estar. he comenzado a buscar el camino a casa, he iniciado el rencuentro con mi ser. No estoy solo en este camino llevo junto a mi compañera de vida, a ese hermoso ser que se quedo a mi lado al inicio de la tormenta,sujeta a mi mano a caminado en busca de respuestas e ideas nuevas. su sonrisa extrema me recuerda que en esta vida hay cosas tan grandes como ella. Al dormir me pide sujetar su pequeña mano, así como lo solía hacer quien estuvo junto a mi en mas de mil noches. Dicen que el tiempo cura todo, pero aveces el tiempo causa que nunca se curan del todo. Hoy después de tanto tiempo he decidido cerrar este circulo, he dado un paso al aceptar su ausencia, al permitir que la lluvia caiga sin pensar que me mojara, en vez de ello se que lavara mi alma.Te dejo sabiendo lo que hubo en mi corazón por ti, por mi, por nosotros, por aquellos sueños que no se cumplieron y se perdieron en las lineas del tiempo junto a las miles de palabras que escuche en noches de luna llena. Mis pensamiento se han perdido en la nostalgia de tu voz, en el pensar de tu piel. pero ya no esta, así que esa realidad es la mas palpable en mi vida. esa es la forma en que deberé seguir sin ti. fue un gusto conocerte, as como amarte fue un placer,

fin,

No hay comentarios:

Publicar un comentario