jueves, 1 de octubre de 2015

1 de Octubre

Antes de partir, quisiera encontrarnos,
sin pasar facturas de tiempos pasados
romperlas, quemarlas, darlas al olvido,
y si es que las hubo, darlo por saldado.
Charlar solamente, como dos personas,
como dos amigos, pero sin reproches,
sin dejar atrás los remordimientos,
del tiempo perdido, que nos lo quitamos
Pensar solamente, que la vida pasa,
que la vida es buena pero al fin se acaba.
por eso no quiero emprender la marcha,
llevando un "te quiero" ahogado en el alma.
Quisiera sentarme, conversar contigo,
tomar un café, como dos paisanos,
llevaré a esa mesa perdones pendientes
los cuales no quiero llevar en mi viaje,
Charlar de la vida, de lo recorrido
saber lo que somos, pensar lo que fuimos,
tal vez encontremos a quién fue el culpable
O.solo es que la vida es como es
No quiero te obligues por ningún motivo,
llamarme PAPÁ pues, eso no e sido,
PAPÁ, es el que cría y educa a su hijo,
solo dime PADRE me daré cumplido.
Tu me ensenaste a ser padre, tu me ensenaste
A sentir la responsabilidad de ti.
Nunca te olvidare mi querido hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario