jueves, 22 de octubre de 2015

Estrella

Extranos son los caminos que traza el olvido, gota a gota se disipa todo rastro de alegria donde la hubo antes que cubriera con su manto de olvido.
He recordado mis pasos en busca de mi sentir. Hoy he recorrido miles de pasos mad  cargado tu recuerdo, sonando con tus manos. Pero todo se agota, todo va perdiendo su color ante la luz que refracta la indiferencia. Paso a paso busco mi libertad de nuevo. Ya no hay flores que adornan el camino, solo el tumulto de la ciudad. Camino solo, con un vacio en el  corazon que dilata los suenos de mi alma. Mi espiritu ha caido en las cadenas que atan mi cordura. Hoy me he vuelto a sentir solo, hoy vivo en mi soledad con una mirada tenue en la puesta del sol. Cada noche mira una estrella solitaria como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario