viernes, 19 de septiembre de 2014

Un Día mas

Que tan avergonzado puedo vivir una persona, con cuanto arrepentimiento es capaz el corazón de seguir latiendo vital tejido liquido por todo un ser. Hoy sé que durante mucho tiempo viví avergonzado de tal forma que fue alejándome de lo que era realmente espacial en mi vida, en mi tiempo. Me daba mucha vergüenza el desear ser mucho más feliz de lo que ya lo era, Así que oculte ese deseo por mucho tiempo de la persona que más atesore, de la persona que me hacía sentir tranquilo conmigo mismo feliz de vivir un día más a su lado; Aun si, deseaba en lo más profundo de mi corazón ser más feliz por un breve momento, sentir esa sensación de libertad en mi rostro, de poder encontrar esa felicidad entre líneas escritas, en una aventura dentro de un bosque lejano, de poder conquistar la altura de esa montaña que miraba en mis sueños, de poder caer en picada, de sentir miedo una vez de poder morir. Mis deseos nunca fueron de sentir otro amor, otro cuerpo, ya que en mi amor estaba zaceado, el cansancio de mi piel junto a la tuya era más de lo que siempre soñé.  Solo espero que ahora que la vida, se llevó en sus líneas de tiempo a la persona que más atesore, le dé la oportunidad de vivir sus sueños, lejos de aquí.

Ahora dedo de olvidar esa vergüenza que me lacero el corazón, ahora mi vida está lejos de ella. Es confuso pero después de tanto tiempo, me doy cuenta que ya no puedo sentir esa felicidad ni ninguna otra. Solo puedo ver los días correr, solo puedo enfocar mi vida en hacer lo que debo de hacer. Supongo que mi pequeña compañera no sabe nada de ello, pero con ella no puedo sentir vergüenza alguna, desear ser feliz de nuevo, porque sé que en su pequeño corazón las heridas no existen, el deseo de descubrir es más fuerte que cualquier duda de mi amor por ella. Solo espero que su sentir sea más profundo de lo que fue el mío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario