sábado, 21 de junio de 2014

Mi Libertad


Tú llegaste a mi vida llenándola de amor con esa inmensa luz de tus ojos
En mis pensamientos entraste para no salir más, mi libertad se sintió
Amenazada por tu sonrisa, por esa voz sin pautas.

Fue mi libertad quien te dio una de mis palabras, sin sentir sufrimiento
Sin sentir angustia, fue el descontrol de mis labios que no me dejaron
Perderte, haciéndome sentir frágil y vulnerable a tus senos de madre.

Mi libertad era lo más importante para mí, fue con esa libertad
Que te dio un verso en esa noche de luz sin estrellas, mis manos
Sintieron tu espalda desnuda sin tregua alguna, mis labios se posaron
En tu coxis de miel, junto a tus prendas de dama extrema.

Mi libertad eligió tus labios ajenos y extraños sin saber tu nombre
Mi libertad se sintió en paz conmigo mismo y con mis sueños
Beso tras beso te día algo más que un espacio de amor
Mis manos tocaron tu cuerpo en cielo y tierra.

Mi libertad hoy se ha ido, porque mi paz se perdió con tu partida
No me siento libre cuando tú no estás, no me siento libre porque tu voz
Ya no está, mis manos están vacías, mis labios secos de ti,
Mi piel espera por ser deseada, pero mi razón exige paz, que acallan mis versos
Mis sueños de estrellas sin luna, la ilusión más humilde que clama por un
Sueño sin dolor, sin despertar con inmensas ganas de llorar por una ausencia,
 que se ha ido para no regresar jamás.

Mi presente es turbio, mi futuro es incierto. Pero mi compromiso
Es más grande que esta nostalgia que me sigue como un perro
Vagabundo que se ha encontrado en mi camino para no dejarme ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario