jueves, 26 de junio de 2014

Bitacora

Solo cuando los que te rodean sean diferentes te sentirás a gusto. Todos somos diferentes, eso es seguro, la diferencia es lo que permite que las personas estén unidas, por que cuando dos personas empiezan a ser similares la vida se vuelve monótona y aburrida. 

Mi virtud mas hermosa es la de ser tan distinto que solo viendo en lo mas profundo de mi ser podrás encontrar lo mas hermoso que hayas soñado. solo una persona fue capaz de entrar en lo mas profundo de mis ser, lastima que decidió salir de ahí para dejar mi alma oprimida.

Ocaso del invierno que dejaste la bruma de tu partida
despierta el mar callado en lo seco de mi ser
partida oculta que has venido a sepultar mi alma
en la rivera de aquel ocaso que ya se fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario