jueves, 19 de junio de 2014

MI Karma

Mi boca se cierra herméticamente,
Los labios que rosaron miles de labios se aprietan.
Todas las palabras que quiero decir fueron selladas por centinelas estoicos.
y mis pensamientos enredados en páginas de libros que no se escribirán, ni se leerán.
La frase perfecta más leída del mundo empujada por una sensación que está en contra de mi carne.
Cortando ideas, sensación oculta de sentir tu piel desnuda en mí, tus pechos pequeños oprimidos
En mis labios que no saben decir lo siento, el calor entre tus piernas se suma a la nostalgia de tu ser.
Tus ropas caídas cesan de mi vista que ahora solo puede ver el cielo lejano sin ti.
El suave olor de tu esencia ya se ha ido, dejando mis ganas de vivir en ti.
Mis ganas de tus labios se me olvidan, así como el calor interno de tu ser.
Hoy solo desearía tener tu mano fría entre mis dedos, saber que estas ahí

Por si caigo dejos de aquí;  mi confianza se muere junto a lo único que dejaste en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario