sábado, 12 de septiembre de 2015

Pensamientos de ti.....




Quisiera sacarte de mis pensamientos
Profundidad de tu cobardía que nos mantiene alejados
Para abrazarte con todas mis fuerzas cuando sopla el viento
Llevarte al paraíso de la intensidad de la sangre que corre
Mis venas
Fusionarnos en uno, confundir lo distinto
Por la realidad dolorosa de tu necedad, por este delirio
De escribir en tu pecho caído y en tu vientre de madre
El pacto de mis deseos eternamente bajo la luna de octubre.
Vence espacios en vientos y desafíos que no afrontaras
Extiende tus miedos a mi esencia que llevas en tus venas
Débil como la ignorancia, fuerte como tu necedad de alejarme.
Te has convertido en un extraño que lastima mis sueños,
Pero que corre junto al tiempo olvidando esa ternura que me
Arropo entre tus brazos de madre y mujer..


Te alejas cuando más te quiero poseer, cuando más deseo tus senos de madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario