viernes, 18 de septiembre de 2015

cerrando circulos

Lo que nunca te dije

Cada momento que tuve la oportunidad de hablarte, quise expresarte las miles de palabras los cientis de razones en mi corazon para amarte. Cada paso qye di, cada momento en mi tu presencia estuvo en mi memoria. Pero lo que nunca te dije es cuan importante fue usted para mi, mi dulce senora si usted supiera cuantas noches le recorde, cuantos pasos que di y nunca la olvide. Trate de muchas veces de seguir sus pasos, en ocasiones sonaba con siquiera poder acercame a su casa, por mirar una vez esa ventana que al amanecer permitia tocar la luz del sol.su linda cara de marfil. Las manos me temblaron al escuchar su nombre, los labios anciaban el roce de los suyos. Pero nunca llego, le espere y espere. Anehelaba una llamada suya, el calido sonido de su voz tierna. Pero nunca llego. No le niego que quise aparecerme en su vida ya sea por error o cadualidad. Pero el tiempo no lo pertimio, por el contrario solo me alejo. Hoy le escribo esto para agradecerle su hermosa presencia. Pero hoy debo cerrar este circulo en mi vida que lleba su nombre. Hoy debo dejarle atras junto al olvido de dias claros y noches eternas. Hoy debo dejarle junto a esas personas que me olvidaron, ya que mis ultimos pasos han sido solo. Y no creo que sea justo que en uno de esos pasos su imagen este presente en mi. Quiero caminar, quizas solo, quizas olvidado, pero en cada paso que de quiero que sea para mi, quiero que ese dolor sea una tenue gota de rocio y no un agudo dolor que lacere mas mi corazon. Agradezco su presencia, sus palabras y besos asi como esa gentileza tan enorme que albergo a mi corazon en dias frios y noches de olvido. Gracias y hasta nunca senora mia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario